¿Qué es y para qué sirve un seguro de vida?

El seguro de vida sirve para cubrir cuatro principales riesgos de una persona Morir Pronto. Este es el principal de los motivos por el que se contrata un seguro de vida, el temor a Morir antes de que nuestros hijos sean independientes o aun sin tener hijos cuando apenas se esta construyendo un patrimonio para la familia.

Vivir Mucho. Pocas veces nos ponemos a pensar cómo será nuestra vida al llegar a una etapa de retiro y es que si bien anteriores generaciones pudieron gozar de una pensión garantizada, la realidad de la mayoría de las personas en el presente es un retiro incierto. Es por eso que contratar un seguro de Retiro que incluye un seguro de Vida es cada vez la mejor opción garantizada para tener un Retiro Certero.


Cubrir la Educación de los Hijos. El seguro para cubrir la Educación Universitaria de nuestros hijos es de los mas bondadosos ya que permite generar un ahorro a largo plazo evitando así los altos costos por prestamos Universitarios y de paso en caso de fallecer durante el plazo de ahorro queden cubiertas las demás etapas faltantes de la Educación de nuestros hijos.


Tener Ingresos en caso de Invalidez. Hay muchas personas que no tienen dependientes y la mayoría de las veces no le ve sentido a contratar un seguro de Vida. Es por eso que existe el seguro de Invalidez para cubrir los Ingresos de una persona en caso de caer en una Invalidez Total y Permanente y así no generar una carga financiera para alguien más.

Javier Hermosillo


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo