La importancia de contar con un seguro de Vida


Hola, Soy Javier Hermosillo agente de seguros y pertenezco a un despacho familiar que lleva 16 años desde su fundación, nos dedicamos a proteger familias con distintos seguros que diseñamos para la protección de nuestros seres queridos.


Hoy quiero hablar de la importancia de contar con un seguro de Vida para el momento en que no podamos seguir brindando los recursos económicos a los que están acostumbrados nuestros seres queridos.


Para eso les voy a platicar una historia...


Recientemente tuvimos que pagarle a un beneficiario el seguro de Vida que hacia 6 años contrato su Esposo.

Ella no sabe nada acerca del negocio de su esposo difunto y si no contara con dicha protección tendría que entenderlo de la noche a la mañana; como ella se dedica a su hogar tendría que dejar de lado a sus hijos para poder al mismo tiempo sacarlos adelante.


Gracias al monto que recibió por parte de la aseguradora ella podrá tranquilamente entender los detalles del negocio mientras sigue contando con los recursos necesarios para mantener dicho negocio y a sus hijos.


De aquí es donde emana la importancia del seguro de vida en su mas puro concepto, proteger a los que mas queremos aunque ya no estemos presentes.




Javier Hermosillo

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo